Cristggc
Cristggc
FREE
25 MIN
LESSON

Idioma - Español

Score: 0
9.60 USD /single lesson (60 min.)
Languages / Spanish

Lesson schedule

Tutor score

0%
positve
feedbacks
Lessons given:
0
Positives
0
Neutrals
0
Negatives
0

Students feedbacks

Tutor information

General information

nick Cristggc
country Venezuela
languages
contact

Education

Experience: 0 years

About me

Hola, 

Me llamo Cristian González. Soy un enseñante de la lengua española, amable, paciente, motivador, creativo y me gusta hacer bien mi labor.

Trabajo como experto en la página de idiomas learn.livemocha.com desde hace años corrigiendo y enseñando mi idioma nativo a extranjeros, especialmente corrijo de Italiano a español y de inglés a español,  explicando todas las reglas gramaticales para que tengan un mejor aprendizaje y usando frases sencillas para un mayor entendimiento, también he colaborado en la creación de lecciones  del idioma serbio, español e inglés para dicha página.

Estoy acá para enseñar a todas las personas interesadas de habla italiana, de tal manera que puedan obtener dominio y fluidez de mi lengua, ofreciendo clases completas y cargadas de suficiente  información para un fácil y efectivo aprendizaje.

Les ensañaré a leer, hablar y escribir paso a paso, de manera tal que cuando terminen mis lecciones puedan hablar en español sin ningún problema en cualquier situación que se les presente.

También les ofrezco materiales de estudios que servirán de guía para seguir nuestras clases y ampliar sus conocimientos.

¿Por qué me has elegido? Porque mis clases son garantizadas, dinámicas, creativas y despiertan el interés de mis alumnos. Tengo un gran dominio de la gramática española y vasta experiencia para enseñar a los demás. Es de nombrar que el español es uno de los más hablados en el mundo, además es muy hermoso y fácil de aprender.

Tendrán una lección introductoria gratuita de 30 minutos donde se evaluará el nivel de conocimiento y así conocer sus necesidades para llevar a cabo la lección.

¡Para mí sería un honor trabajar con ustedes!

Les deseo muchos éxitos.