Manuelferrero
Manuelferrero
FREE
60 MIN
LESSON

CLASES DE CONVERSACION EN ESPAÑOL

Score: 0
7.00 USD /single lesson (60 min.)
Languages / Spanish

Lesson schedule

Tutor score

0%
positve
feedbacks
Lessons given:
0
Positives
0
Neutrals
0
Negatives
0

Students feedbacks

Tutor information

General information

nick Manuelferrero
country Spain
languages Spanish
contact

Education

He impartido clases online de conversación en español durante mas de 2 años  a alumnos de diferentes nacionalidades.

MI trabajo en Banca y Finanzas en el area de gestión de clientes me ha permitido estar siempre en contacto con la gente, lo que me ha permitido desarrollar una buena capacidad comunicativa.

Experience: 3 years

About me

Hola, me llamo Manuel, soy español nativo, de Valencia.

He trabajado durante muchos años en Banca y Finanzas como gestor de clientes,  lo que me ha permitido desarrollar una buena capacidad comunicativa con la gente.

Actualmente y con amplia experiencia me dedico de lleno a impartir clases de conversación en español para estudiantes con nivel intermedio/avanzado.

Soy una persona  muy entusiasta y me gusta contagiar de ese entusiasmo a mis estudiantes, para ello preparo mis clases de forma amena y participativa, porque entiendo que la motivación es la clave del éxito.

¡¡¡¡ Ya sé, ya sé¡¡¡¡ que al principio te  puedes sentir extraño, con miedo de equivocarte, de quedarte bloqueado sin saber que decir, eso es muy normal, pero te aseguro que enseguida ganarás autoconfianza porque en mí encontrarás un amigo con el que te sentirás comodo y relajado. (como dos amigos tomando café en un bar).

Mis clases se imparten íntegramente en español y se focalizan únicamente en la conversación y la comprensión, para ello te tengo preparadas muchas actividades: Diálogos de la vida cotidiana, comentarios sobre textos de literatura, música, prensa, deportes, noticias de actualidad, debates sobre  los grandes temas sociales, documentales, cine, y cualquier otro contenido que sea de tu interés.

Mi mayor inquietud  es conseguir que participes plena y  activamente  para que tu aprovechamiento sea  mayor.

 

¿Qué te parece? ¿Te animas? ¡¡¡¡Prueba una clase gratis¡¡¡

Te espero.