CarlosNavarro
CarlosNavarro
FREE
15 MIN
LESSON

speak spanish fluently

Score: 0
18.00 USD /single lesson (60 min.)
Languages / Spanish

Lesson schedule

Tutor score

0%
positve
feedbacks
Lessons given:
0
Positives
0
Neutrals
0
Negatives
0

Students feedbacks

Tutor information

General information

nick CarlosNavarro
country Spain
languages Catalan; Valencian, English, Italian, Spanish
contact

Education

o como profesor

Siempre me gustó ayudar a otras personas, escribir historias y viajar. Con las clases he encontrado una conexion de las tres cosas. En mis clases se mezcla la cultura y la literatura, la conversación guiada sobre los temas que a todos nos interesan (familia, amigos, trabajo, viajar, cine, etc. ) y la comunicación fluida. Aprender un idioma puede necesario para viajar, para entender la música o para trabajar. Me encanta y soy feliz cuando puedo ayudarte a ser feliz, a cumplir tus sueños. All you need is talk!

Mis lecciones y estilo de enseñanza

En las clases online busco que el estudiante gane confianza en la expresión, mejoramos la comunicación simulando situaciones reales. Es como un entrenamiento antes del partido. Siempre divertido o interesante. Mis estudiantes valoran mucho mi capacidad para detectar y entender las necesidades de cada estudiante, con un plan personalizado en temas y ritmo. Enseño mi mundo como español, mi cultura y muchas veces convertimos el aprendizaje del idioma en una experiencia única.

Experience: 6 years

About me

Hola a todos!

Quiero ayudarte a mejorar tu fluidez gracias a mis cursos especializados en la conversación. Conmigo vas a poder aprender con sesiones divertidas, interesantes y abiertas. Puedo ayudarte en pocas clases a resolver dudas que tengas o a preparar un viaje a Sudamérica o España, o también puedo ayudarte a llegar al siguiente nivel del idioma con cursos más largos. 

Después de 1000 clases online en otras webs puedes contar conmigo para cumplir tus objetos lingüísticos. Gracias a mi propio material, actividades orales, vídeos actuales y mucho más que he preparado en los últimos años vas a recibir unas clases con materiales modernos e interesantes. 

Llevo más de 10 años ayudando a mis estudiantes a mejorar y lo he hecho en Londres, Barcelona, Karlsruhe y actualmente en Valencia. Aunque en el pasado fui periodista, nos ayuda a convertir nuestras clases en una sesión diferente al resto de profesores.

¡Te espero en Skype!